Tutorial de como pasar juegos de ps2 PAL a NTSC

Ir abajo

Tutorial de como pasar juegos de ps2 PAL a NTSC

Mensaje  Terror el Jue Feb 21, 2013 9:52 am

[center]Parchar El Juego Para Que Inicie directamente En NTSC (USA):

1) Primero nos descargamos el Pack Cover, que les dejare en la zona de descargas, buscamos la carpeta: 1) Adrenalin_Patcher0_5, lo ejecutamos (Es portable), si tienes Windows 7 se ejecuta como administrador.

2) En la casilla Browse buscamos nuestro juego ISO a parchar (Ojo estos programas manejan solamente el formato ISO), ahora en la Pestaña Patch buscamos y seleccionamos:

• UNDO PS2 PAL -> NTSC PATCH ROUTINE (NO Y POS)



Y le damos en: Bejin Serach, esperamos a que se llene la barra del proceso, ya terminado el procedimiento nos saldrá una ventana de Error, a la cual le daremos Aceptar, (Esto es normal no se preocupen siempre pasa).



3) Ahora nos vamos a la carpeta: 2) PS2_PAL_NTSC_YFix_source, donde ejecutaremos el ps2_pal2ntsc_yfix, ya abierto en la casilla Browser buscamos nuevamente nuestro juego ISO, lo seleccionamos (La casilla Make PN Selector la dejamos desmarcada), en la sección: YFIX OFFSET la dejamos en 48, (La gran mayoría de conocedores dicen que es la mejor configuración para que la imagen de la pantalla quede bien centrada) , y le damos en el botón Patch File, lo cerramos.



4) De nuevo nos vamos al Adrenalin lo abrimos y en Browser buscamos nuevamente nuestro juego ISO y lo seleccionamos, y de nuevo en la Pestaña Patch ponemos ahora:

* .PS2 PAL-> NTSC PATCH ROUTINE (NO Y POS)



5) Y le damos en: Bejin Serach, esperamos a que se llene la barra del proceso de nuevo, otra vez nos saltara de nuevo otra ventana, a la cual le daremos en Si, Listo el juego quedara completamente parchado y convertido a nuestra Región NTSC (USA).



Lo graban con Nero o Alcohol 120 a la velocidad mas baja que puedan, cuando introduzcan su juego en la consola no les pedirá ni saldrá ninguna pantalla, el juego iniciara directo en NTSC.



Parchar Nuestro Juego, Colocándole un Selector De frecuencia PAL/NTSC:

1) Para esto solo necesitaremos el ps2_pal2ntsc_yfix, lo ejecutamos, ya abierto en le botón Browser, buscamos nuestro juego ISO y lo seleccionamos, en la sección: YFIX OFFSET la dejamos en 48, (La gran mayoría de conocedores dicen que es la mejor configuración para que la imagen de la pantalla quede bien centrada) , pero ahora si marcamos la casilla Make PN Selector, le damos en Patch File, y así de sencillo quedara nuestro juego parchado con el selector PAL/NTSC colocado.



2) Cuando introduzcan su juego en la consola, al inicio del mismo les mostrara una pantalla negra con letras verdes, que les indicara en que región quieren que inicie su juego: PAL o NTSC, con solo presionar los botones: X, Circulo o Cuadro, según selecciones la opción deseada.



Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.d.: Al abrir el exe se descmprimiran los archivos en tu escritorio en la carpeta llamada parche para ps2 nota algunos antivirus lo detectan como virus para eso deben desactivar el antivirus para poder utilizarlo sin problema

_________________
avatar
Terror
Admin
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 27
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario http://muchascosasyya.sudamericaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.