Descargar Half-Life NoSteam [Full ISO] [Español] [MediaFire] Gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargar Half-Life NoSteam [Full ISO] [Español] [MediaFire] Gratis

Mensaje  Terror el Lun Sep 10, 2012 8:27 am












El mercado de arcades de los años desde el grandioso DOOM se han agrandado poco a poco, en una arena donde se lucha una dura batalla en donde muchos juegos entran pero solo pocos consiguen sobrevivir. Tenemos ante nostros uno de los títulos que hizo el juego del año en aquel entonces, donde estaba la presencia del quake 2 y poco mas adelante el unreal tournament. Muchos dudaron de su calidad cuando conocieron la noticia de que Sierra iba a publicar un juego al estilo 3D del DOOM, dada falta de experiencia en dicho tiempo, sin embargo, una vez visto el juego y lo que es más importante, “jugarlo” hasta la sociedad, pudo asegurar que los chicos de sierra han hecho un gran trabajo.



Audio/Video

En el aspecto gráfico, se ha llevado a cabo su apariencia a la máxima expresión y algunos aspectos como los efectos de luz son muy impresionantes. El equipo de programadores de Half-Life ha hecho un trabajo excelente maximizando las capacidades gráficas del engine de Quake 2.
Por otra parte, se ha cambiando radicalmente la ambientación del juego, que en esta ocasión recuerda en gran medida al ya clásico del género Duke Nukem 3D. El uso de tarjeta aceleradora se hace casi indispensable, como viene siendo norma en los tiempos que corren, aunque por supuesto puede funcionar sin hacer uso de una tarjeta de este tipo.

También es de destacar el apartado sonoro, llevado de forma magistral en Half-Life. El juego tiene soporte para sonido posicional 3D que combinado con los espectaculares gráficos hacen de Half-Life toda una “experiencia”.



Jugabilidad

Half-Life es una verdadera obra maestra en cuanto a juego “single player” se refiere. Tras jugar un buen rato nos damos cuenta de lo bien que consigue sumergirte en la trama sin llegar a resultar monótono en ningún momento y llegando a poner al jugador en verdadera tensión. La ambientación, tanto a nivel gráfico como sonoro, junto con la trama en sí misma y un desarrollo no lineal, hacen que el jugador llegue a creerse que está en el interior de las instalaciones de Black Mesa luchando desesperadamente por sobrevivir. La cantidad de detalles que se han introducido en Half-Life lo convierten, con el permiso de Unreal, en una de las mejores experiencias “single player” que he tenido el placer de jugar.

Es impresionante ver cómo un guardia de seguridad es arrastrado a un conducto de ventilación por una horrible criatura, con los correspondientes alaridos de pánico del desafortunado guardia y la sangre de rigor; o ver cómo un científico está colgando por el hueco de un ascensor gritando: “¡¡no aguanto más!!” y segundos después verle caer al vacío. Detalles como estos hacen que el juego parezca sumamente real. Si a todo esto le unimos una construcción de niveles exquisita, que integra perfectamente en el entorno la aventura y las misiones a cumplir para alcanzar nuestros objetivos, os puedo asegurar que estamos ante una de las mejores experiencias “single player” desarrolladas hasta la fecha.

La modalidad “multiplayer” tampoco ha quedado de lado en Half-Life y si bien no alcanza la jugabilidad y la acción frenética del todopoderoso Quake2 en este aspecto, detalles como la recarga de las numerosas armas que incorpora el juego (algunas de ellas realmente impresionantes), las salpicaduras de sangre de los personajes cuando son heridos, los orificios de bala en las paredes o la diferenciación de las partes del cuerpo a la hora de cuantificar el daño de los impactos (depende de donde des a tu adversario, el disparo hace más o menos daño) hacen de Half-Life una alternativa bastante interesante en esta modalidad.

Al utilizar el engine de Quake2, el funcionamiento en “multiplayer” es muy similar a este, con la típica consola para introducir comandos, la posibilidad de lanzar servidores dedicados, etc. Respecto a esto, y tras haber trasteado un poco por encima con la configuración de un servidor dedicado, quizá exista la posibilidad de acelerar el juego (al igual que se podía hacer con Quake 1, por ejemplo) en algún aspecto, aunque esto es algo que aún tengo que investigar detenidamente. Si esto es posible, a buen seguro que Half-Life nos proporcionará una experiencia “multiplayer” cuando menos interesante.

Las armas que incorpora pasan desde las típicas pistolas o escopetas recortadas, hasta granadas, trampas láser (igualitas a las que incluía Duke Nukem 3D) o impresionantes armas láser. El Rocket Launcher que han incluido es realmente impresionante, aunque no demasiado rápido. Además la mayoría de ellas poseen una segunda modalidad de disparo o disparo alternativo que nos proporciona la mayor capacidad de fuego de cada arma. Por cierto, no dejéis de probar el “Laser Jumping”. XDD

Sobre los controles poco hay que decir. Todos aquellos de vosotros acostumbrados a jugar a este tipo de juegos no tendréis mayores problemas, sin embargo, aparecen un par de controles adicionales para configurar, como son la recarga de las armas y la función “usar”, muy utilizada en el juego para hablar con otros personajes, abrir puertas y pulsar botones. También podréis configurar una tecla para activar y desactivar la linterna que incorpora nuestro traje especial. En la modalidad de “multiplayer”, podemos configurar una tecla para impregnar en las paredes nuestra marca con una especie de spray.

Todo esto, unido a una completa traducción al castellano, tanto en los textos como en las voces de los personajes, hacen de Half-Life uno de los mejores juegos 3D de esta última remesa de títulos del género. Altamente recomendable.


Recursos:

Minimos:

* Windows 95/98/XP/Vista
* 24 MB de memoria RAM
* CD-Rom de doble velocidad
* Pentium 133

Recomendado:

* A mi el juego anda perfectamente con:
* 128 de RAM
* Una pentium Celeron de 2GHz
* Y una tarjeta grafica de 64MB


Informacion del archivo

* Comprimido: Si
* Partes: 2, de 143 y 139 mb
* Peso descomprimido: 335 mb
* Host: Mediafire


Link:

Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Comentar es Agradecer

_________________
avatar
Terror
Admin
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario http://muchascosasyya.sudamericaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.